CLUB DE VENTAJAS DE LUANCO

El Ayuntamiento de Gozón y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias creamos este Club de Ventajas para las compras que realicen los miembros de las asociaciones de madres y padres de los centros escolares del municipio.

Las personas que posean esta tarjeta podrán acceder a descuentos especiales durante todo el año y ofertas mensuales adicionales que podrán consultar en esta página web y recibirán a través de su correspondiente AMPA.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR ESTA TARJETA

  • Cada tarjeta del Club de Ventajas le permite a cada persona que la tenga obtener los descuentos, ventajas y ofertas que realicen los comercios que se han adherido a esta acción.
  • Las tarjetas serán entregadas por cada AMPA participante a sus miembros y las reposiciones en caso de pérdida o deterioro se realizarán por la correspondiente AMPA.
  • Las ofertas, ventajas y descuentos se harán efectivas en el momento de la compra con la presentación de la tarjeta. Las incidencias derivadas de la adquisición de un producto o servicio concreto serán resueltas en las relaciones entre la empresa comercial y la clientela.
  • La validez de la tarjeta es indefinida, cualquier cambio respecto a las condiciones, validez, plazo de vigencia etc será comunicado a través de las AMPAs.
  • La aceptación de la tarjeta de este Club de Ventajas implica la aceptación de estas instrucciones de uso.
  • Cualquier incidencia en las ofertas y ventajas publicadas pueden comunicarla a la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias a través del correo: info@comercioasturias.com

El comercio minorita de Luanco le agradece el apoyo a nuestras empresas con esta iniciativa deseando que tengan unas buenas compras.

LISTADO DE OFERTAS PERMANENTES Y MENSUALES DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS