Con la Tarjeta Regalo para Empresas Comercio Asturias, todas las empresas, entidades, asociaciones, administraciones,… de Asturias pueden colaborar a apoyar al pequeño Comercio de nuestra región.

La tarjeta se diseña a medida de las necesidades de las entidades que deseen participar en esta iniciativa pudiendo indicar el importe de la misma y la personalización de la carta que la acompaña y el sobre.

Su uso es muy sencillo:

  • Esta tarjeta regalo puede canjearse por compras en los comercios que puede consultar escaneando el QR indicado en la carta de presentación de la tarjeta.
  • En el momento de realizar la compra entregue la tarjeta regalo como forma de pago.
  • Si la compra es de un importe inferior le será devuelta la diferencia  en efectivo y si es superior deberá abonar al diferencia .

LISTADO DE COMERCIOS DONDE PODRÁ UTILIZAR SU TARJETA REGALO COMERCIO ASTURIAS

Más de 300 comercios de Asturias participan en esta promoción ofreciéndole la oportunidad de canjear su tarjeta regalo en una amplia variedad de tiendas y sectores con el fin de que pueda tener a su alcance la mayor oferta de productos y servicios de Asturias.

En el siguiente listado le indicamos todos los comercios participantes, utiliza el buscador introduciendo el nombre de la tienda, la localidad, el sector o la zona comercial en la que estás interesado y la tabla automáticamente filtrará los  resultados en base a las palabras introducidas en el buscador.

*Gijón ACUS incluye las zonas de Constitución, Llano, Pumarín, Pablo Iglesias, La Arena y El Coto/Viesques.

El comercio minorista de Asturias le agradece el apoyo a nuestras empresas deseando que tengan unas buenas compras.